*
Construcción de boxes
Tema desarrollado por: Jorge Lisandro Montiel
 

Para construir un buen establo o un conjunto de boxes, no solo hace falta un arquitecto y un constructor, antes de todo, hace falta una persona con conocimientos del caballo. Normalmente se consulta a ésta persona cuando aparecen los problemas ocasionados por una mala planificación, no arquitectónico o edilicio, sino por falta de conocimientos de la NATURALEZA del caballo y su manejo.

Disponiendo de LA MISMA INVERSION (o menos), con una buena planificación se puede lograr una mejor CALIDAD DE VIDA a sus caballos.

 

La mayoría comienza construyendo 3 o 4 boxes y terminan con una cuadra de 10 o 12, con falta de espacio para monturero, almacenamiento de pienso y forraje, etc. o poniendo parches que no combinan con la construcción original, el manejo se hace engorroso causando pérdidas de tiempo y sobre todo los animales no viven de una manera menos estresante en su encierro.

Los negocios especializados en la venta de insumos, tratan de vender sus productos (y es lógico) pero muy pocos de ellos han convivido con caballos, solo ofrecen planos de sus boxes prefabricados.

 
Por consultas o asesoramiento en construcciones de establos o cuadras, comunicarse con:
Jorge Lisandro Montiel
Tel. 93 459 02 07 - Móvil 696 76 46 27
Barcelona - España
Un buen diseño le ahorrará dinero, tiempo, espacio y le brindará un mejor encierro para sus caballos.
NO VENDO MATERIALES
SOLO DISEÑO

Casi todos los "vicios de cuadra" (estereotipias) son producidos, en su mayor parte, por un mal sistema de manejo o un encierro estresante. Estos verdaderos problemas son muy difíciles de quitar una vez que se desarrollan o contraen.

La mayoría de los establos o boxes son verdaderas CARCELES pensadas para los hombres, simplemente se diferencian éstas, en que se cubre el suelo con viruta.

La naturaleza del caballo no se puede cambiar, se puede atemperar o disminuir, pero jamás reemplazar por otra.

Por todo esto y otras cosas más, Jorge Lisandro Montiel, pone a vuestra disposición un buen asesoramiento en construcción de sus establos, hípicas o conjunto de boxes, ya sea para un caballo o la cantidad que usted necesite a un precio muy razonable.


 
PRINCIPAL
Aquí su Web
Didácticos
Doma Natural
Escuela Equitación
Hipismo Catalán
Hipismo Español
Hip. Internacional
Jerez 2002
Links
Pony Club
Temas de Cría
Temas Tratados
Venta de Caballos
 E-Mail
 
 




-
-
-*
*


*

Lea yudamos
a mostrar su negocio
a todo el mundillo ecuestre
publicite en
RELINCHANDO


*

Cursos de Doma Natural
Jorge Lisandro Montiel
Móvil 696 76 46 27
Tel. 93 459 02 07

relinchando@hotmail.com
Barcelona - España
Todos los derechos reservados © Copyright 1999-2011 Relinchando.com